“TODAS LAS FLORES DEL MUNDO PARA TI. MUJER.”


Hoy, quisiera volver hasta lo más hondo de tus entrañas,
sentir tus suaves caricias, tu calor sentir,
que como yo, sé que tú también mucho me extrañas,
a veces deseo que me vuelvas a concebir,
y estar abrazado al débil cordón, que tu creaste para mi.



Hoy, mujer, llamo a las puertas del cielo, para sentirte,
palabras de cariño y de amor, escribiré por ti,
y llamo a las puertas donde hoy vives, para decirte,
que aunque lucho contra un mal que hay dentro de mi …,
como tú me enseñaste, sigo amando,
aunque a veces amar, también es sufrir.



Y quisiera volver hasta mis dulces sueños entre tus entrañas,
porque a veces tengo razones para no seguir viviendo,
pues no me siento orgulloso de todas estas tristes hazañas …
Que sí, que de sonrisas en mi infancia te colmé,
mas sé que no fueron suficientes, lo sigo reconociendo,
que tú jamás me abandonaste y yo sí me abandoné,
a la lucha de los hombres, a la lucha donde sigues sufriendo.



Hoy, todas las estrellas del cielo,
inundan mi tierra, inundan mi ser,
y si es necesario me entrego al abismo del infierno,
para darte todas las flores del mundo, para ti, mujer.



Todas las flores para ti,
para tu cielo de pasiones, para tu cielo perfumar,
y regalarte todos los colores que no son para mi,
a ti te pertenecen, cada día en mi despertar,
porque tú me diste esencia para existir,
sangre de tu sangre me diste, vida para ser, vida para vivir,
y eso es lo más grande de este mundo, lo debo de reconocer.
Y por éso, todas las flores del mundo, todas las flores, para ti. Mujer.




Autor:( Copyright) Vicente V. Solera


De todos los derechos de una mujer, el más grande es ser madre.
(viernes, mayo 05, 2006, día de la Madre.)

1 comentario:

nickjoel dijo...

vaya que si Vicente, todas las flores del mundo para la bella mujer, luchadora, cradora, madre, hija, hermana, belleza sublime de este mundo tan incierto y maravilloso.

bello post, bello poema, siempre tu capacidad haciendonos regalos hermosos

dios te bendiga